Quienes Somos

Acerca de Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Joven, que nace de un modelo de negocio, enfocado en brindar servicios de consultoría empresarial, con la finalidad de generar sinergia con cada uno de nuestros clientes y aliados estratégicos, logrando generar una cultura de apoyo mutuo.

La evolución que hoy en día estamos viviendo en los negocios nos abre la posibilidad de poder concretar este proyecto innovando en áreas específicas y creando relaciones comerciales de Éxito, lo cual nos permitirá abrir un abanico de servicios y posibilidades de negocio para cada uno de nuestros clientes.

Hoy más que nunca los empresarios mexicanos atraviesan por tiempos difíciles y aunque México es considerado como uno de los países con mejor ecosistema para emprender, también formamos parte de los países con mayor índice de fracaso en emprendimientos, es por eso que en CXE buscaremos aumentar tus probabilidades de éxito y te ayudaremos a desarrollar la estructura necesaria para lograr un crecimiento integral y concretar tu modelo de negocio.

Misión

En CXE somos una firma especializada en brindar soluciones contables, fiscales, legales y administrativas de manera responsable y honesta, dentro de un marco de defensa de los intereses, respeto y la realización de la justicia para nuestros clientes, fomentando nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad.

Visión

Ser una empresa consolidada en los servicios contables y jurídicos con miras a proporcionar la solución justa a cada caso y área de oportunidad, proponiendo lo que sea conveniente para nuestro cliente, dando la solución directa del interés y problema contable y/o jurídico.

Equipo

La fuerza de CXE impulasada por nuestros principales colaboradores

Ernesto Guitierrez

Contador

Edgar Preciado

Abogado

Juan Jose Gutierrez

Contador

Alianzas comerciales

Como parte de nuestro servicio integral, ponemos a tus disposicion nuestras alianzas comerciales para obtengas beneficios por ser cliente CXE